Deportes | Tenis |

El regreso de Del Potro continúa en suspenso

A días de comenzar el primer Major del calendario 2020 la organización australiana publicó un comunicado vía redes sociales descartando la participación de la "torre de Tandil".

  • La organización del abierto australiano confirmó la baja del argentino.
  • Del Potro ausente del court desde octubre de 2019 estaría planeando su regreso para febrero en Florida.

El mejor tenista argentino de los últimos tiempos continúa con la recuperación de la rodilla y si bien existían indicios de su participación en el Australian Open que iniciará el próximo 20 de enero, la propia organización se ha encargado de desestimar los rumores.

#AusOpen on Twitter

Juan Martín Del Potro, alejado de las canchas desde hace meses no piensa arriesgar un físico sumamente delicado, atravesando cuatro cirugías de muñeca y la fractura de rótula derecha en 2018 cuando venía en plena levantada.

El pasado 14 de octubre Delpo tuvo que abandonar el duelo con Borna Coric tras resbalar en pleno partido y resentirse de la mencionada lesión de rodilla.

Confirmada la baja para el máximo certamen de tenis oceánico, las hipótesis para el regreso del actual 121 del ranking ATP giran en torno febrero, cuando se dispute el torneo de Delray Beach en Florida (EE.UU.).

Temas

Dejá tu comentario