Deportes | Temporada | tenis | Nacional

Mundial de tenis sub 14: la jujeña Lara Quaglia, convocada a la Selección Argentina

La destacada jugadora sampedreña participará del certamen ecuménico de tenis categoría sub 14 en República Checa el próximo mes de agosto junto al combinado nacional. La deportista jujeña fue convocada por la Asociación Argentina, producto del nivel que viene demostrando.

  • Es la segunda jujeña en la presente temporada convocada por la AAT.
  • El tenis provincial está otra vez logrando asomar entre los puestos de vanguardia a nivel nacional.
  • Nicolás Greppi es el entrenador de Lara.

Embed

"La convocatoria es un reconocimiento a lo que ella viene haciendo hace varios años”, manifestó el titular de la Asociación Jujeña de Tenis, Pedro Bellomo.

Es la segunda jujeña en la presente temporada convocada por la AAT, recordemos que anteriormente Valentino Ancasi en sub 12 estuvo en el Sudamericano desarrollado en Punta del Este, Uruguay, mostrando que el tenis jujeño tiene materia prima para seguir trabajando.

Embed

Por ello, Bellomo resaltó: “Lara descubrió su pasión por el tenis competitivo, a no mezquinar voluntad para dar lo mejor en su formación y a través de ese esfuerzo más el acompañamiento de su familia y de su entrenador va descubriendo caminos en el circuito”.

Es un modelo o una referente para todas las chicas que empiezan o ya están jugando y pueden ver en ella una motivación para seguir ese sendero Es un modelo o una referente para todas las chicas que empiezan o ya están jugando y pueden ver en ella una motivación para seguir ese sendero

Embed

El tenis jujeño está otra vez logrando asomar entre los puestos de vanguardia a nivel nacional, son pequeños logros, pero entienden desde la asociación y los jugadores que todavía resta mucho camino por recorrer.

El certamen entrega puntos para el ranking jujeño correspondiente a la presente temporada, atendiendo que a fin de año con los mejores clasificados se jugará el Máster de la AJT.

image.png

FOTO: NICOLÁS GREPPI

Dejá tu comentario