Cultura | Teatro | Cultura |

Ciclo de "Teatro en la Ciudad", con obras para disfrutar en junio

Cada viernes y sábado del mes de Junio se podrá disfrutar de propuestas teatrales en los diferentes espacios culturales dependientes del municipio capitalino. La primera obra será "Yo Belgrano" y se presentará el miércoles 16 de junio en el Centro Cultural Jorge Cafrune de Alto Comedero.

Lanzaron un nuevo ciclo de “Teatro en la Ciudad”. Los amantes del teatro podrán disfrutar, los viernes y sábados del mes de junio, de diferentes propuestas teatrales que apuntan al entretenimiento de niños, jóvenes y adultos bajo protocolos de bioseguridad.

Al respecto, el secretario de Planificación, Luciano Córdoba, resaltó que “con capacidad restringida y respetando estrictamente los protocolos de bioseguridad, mantenemos viva la cultura y el espíritu teatral. Estas actividades de entretenimiento para la familia seguirán reproduciéndose con todos los cuidados correspondientes”.

Seguidamente, la directora de Cultura del municipio, Alejandra Gutiérrez, expresó, “los Centros Culturales del municipio vuelven a abrir sus puertas una vez más al ciclo de Teatro en la Ciudad, con todos los cuidados de bioseguridad y capacidad reducida”, resaltó.

Las propuestas para disfrutar en familia serán:

  • Centro Cultural Jorge Cafrune - Av. Snopek esq. Pampa Blanca, Bº Alto Comedero

“Yo,Belgrano”, miércoles 16, a las 16.00 horas y Viernes 18, a las 17.00 horas.

  • Cine Teatro Select - Alvear n° 534

“El repartidor de ilusiones”, viernes 18 y viernes 25 a 17.00 horas.

  • Centro Cultural Jorge Accame - calle Gurrucchaga y 9 de Julio

“Recuerdos de mi Barrio” viernes 18 y viernes 25 a las 21 horas.

  • Centro Cultural Héctor Tizón - Hipólito Yrigoyen esq. Junín

“Cuentos en burro”, sábado 19 a las 19.00 horas y “Chingoil Company” el sábado 26 a las 21.00 horas.

Temas

Dejá tu comentario