- Inseguridad en Jujuy, el Ministro Ekel Meyer reconoció un aumento del delito.
- Habló sobre los robos a taxistas y señaló que seguirán trabajando para mejorar los controles en la provincia.
Robos a taxistas: habló el ministro de seguridad y dijo que "la delincuencia no da tregua"
El titular de Seguridad, Ekel Meyer reconoció que pese a la tarea de la policía provincial el delito no cede y se refirió al robo que sufrió un remisero en el cual se recuperó el bien sustraído pero los delincuentes se dieron a la fuga.
En la mañana de este miércoles el Sindicato de Peones de Taxis expuso su reclamo en cuanto a los hechos delictivos que vienen padeciendo desde diciembre y solicitaron mayor seguridad en los barrios jujeños.
Frente a este pedido, habló el Ministro de Seguridad, Ekel Meyer, que reconoció que hay ocasiones en que la policía se ve desbordada por el accionar delictivo, "La delincuencia a veces no para, no da tregua y nosotros tenemos que seguir trabajando para mejorar los controles en la provincia".
Mencionó además el robo a un remisero ocurrido anoche, en el cual malvivientes sustrajeron un celular y se subieron a otro remis que se percató de lo ocurrido y llamó a la policía.
"La persona a la que le ofrecieron el celular llamó a la policía e inmediatamente los delincuentes se dieron a la fuga. No resultaron víctimas y se recuperó el bien sustraído", detalló.
Los remiseros aseguran sentirse desprotegidos y en las últimas horas informaron que elevarán una nota al gobierno provincial para que garantice la seguridad a los trabajadores.

