Este caso ocurrió durante la mañana del pasado martes y el damnificado realizó la denuncia en la Sub Comisaría de San Francisco de Álava que se encuentra a cargo de las actuaciones, buscando testigos y material fílmico para establecer la identidad de los autores.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, el conductor de un automóvil Renault Logan que funciona como taxi amarillo, circulaba alrededor de las 7.20 de la mencionada jornada por la avenida Almirante Brown cuando en la esquina de calle Zurueta dos hombres le hicieron seña para un viaje.
Los supuestos pasajeros le indicaron que los llevara hasta los departamentos de la calle Puya Puya, por lo que el taxista emprendió viaje, pero al estar casi en destino, le dijeron que fuera por la calle Miguel Cané; y fue allí que el sujeto que se encontraba sentado en la parte trasera del rodado, le bajó la capucha del buzo tipo canguro del chofer, comenzando entre ambos a darle golpes de puño en el rostro y en otras partes del cuerpo.
Finalmente, los asaltantes se apoderaron de la ticketera, una billetera con dinero y documentación del chofer, para darse a la fuga con rumbo desconocido.
Vale mencionar que durante el fin de semana, otro taxista fue víctima de un asalto, el cual tuvo lugar en el barrio Mariano Moreno de la capital.