Espectáculos | Tamara Báez | L-Gante | REDES SOCIALES

"El que yo quería": el lujoso regalo de L-Gante a Tamara Báez por su cumpleaños

La madre de Jamaica mostró en las redes sociales el obsequio que le hizo L-Gante por cumplir años.

Tamara Báez cumplió años este martes y su pareja, L-Gante, la sorprendió con el regalo: el joven se puso en gastos y le compró un lujoso Fiat 500 negro que lleva un ploteo que lleva la leyenda "La Mafilia", como nombra a su grupo más cercano.

"Gracias mi amor. El que yo quería, chiquitito como yo", fue la respuesta de Tamara Báez al lujoso regalo que le hizo L-Gante en el día de su cumpleaños. La joven agradeció y mostró en las redes sociales lo que le obsequió el cantante de cumbia 420.

image.png

Foto: Instagram

Por su parte, el cantante compartió un divertido video a través de su cuenta de Instagram donde se ven los primeros segundos de Tamara Báez al volante de su nuevo coche mientras circulaban por el barrio donde conviven.

Embed

"Peligroooo", bromeó el joven artista respecto al modo de conducir de su pareja, que se reía mientras estaba al volante. "Acá con la mecha de Tamara", escribió el cantante en una foto.

image.png

Foto: Instagram

Hace pocos meses había surgido un rumor que afirmaba que L-Gante y Tamara Báez estaban separados. La joven llevó tranquilidad a sus seguidores y reveló que simplemente se había mudado porque no se sentía cómoda en aquella casa ya que todavía había gente trabajando en la construcción.

FUENTE: Minuto Uno

Dejá tu comentario