Deportes | talleres | Fútbol | Cuyaya

Talleres vs Cuyaya suspendido por agresión al arquero bandeño

El cruce por la octava fecha fue suspendido a los 10 minutos del primer tiempo en el Plinio Zabala, luego que una bomba de estruendo cayera cerca del golero visitante.

  • Violencia en el fútbol
  • Agredieron a un arquero con una bomba de estruendo

El partido entre Talleres de Perico y Cuyaya por la octava fecha de la Liga Jujeña de Fútbol, terminó de forma intempestiva tras una agresión al arquero bandeño, Ezequiel Arjona. El futbolista quedó tendido en el piso y aturdido por el estruendo de una bomba.

imagen.png

La agresión se produjo a los 10 minutos del primer tiempo del encuentro que se jugaba en el Plinio Zabala. En la imagen que comenzó a viralizarse, se lo ve al golero como cae al suelo luego de la explosión.

Inmediatamente, fue atendido por el personal médico que se encontraba en el lugar y tras más de 15 minutos, fue retirado en ambulancia y trasladado al hospital local donde se encuentra en observación. El juez decidió suspender el encuentro y elevará un informe sobre lo sucedido.

El Club Atlético Cuyaya realizó un posteo sobre el ataque a Arjona

Luego de lo sucedido, desde el club emitieron un posteo manifestando lo ocurrido y comunicando que el arquero continúa en observación esperando los estudios correspondientes.

Embed

Dejá tu comentario