Deportes | Talleres de Perico | Club Atletico San Pedro | TORNEO REGIONAL AMATEUR

Por la clasificación, Talleres y Atlético San Pedro, un duelo de 6 puntos

En el marco de la cuarta fecha del Regional Federal Amateur, el expreso periqueño recibirá este domingo desde las 18 a los “Millonarios” del ramal. El ganador de este apasionante duelo quedará en lo mas alto de la tabla de posiciones, a un paso de la clasificación a los play off. Será Transmisión de Radio Ciudad, 88.1 MHz.

  • Talleres y Atlético son líderes de la zona 4, Región Norte, con 4 puntos.
  • El cuadro sampedreño está mejor posicionado por mayor diferencia de gol.
  • En grupos de tres equipos, solo clasifican los primeros y un mejor segundo.

Embed

El Regional se reanuda este fin de semana, luego del receso por las elecciones presidenciales. A los equipos jujeños les tocó bailar con las mas difícil en grupos de tres, donde no hay margen para el error.

Este domingo 26 de noviembre, Talleres de Perico buscará su segundo triunfo de manera consecutiva, es casi una obligación, si no quiere depender de otro resultado en la última fecha. El párate de dos semanas, le sirvió al DT Darío Zampini para priorizar el grupo, que se conozcan mas adentro de la cancha, sin afrontar ningún partido amistoso.

image.png

FOTO: REDES

Hay preocupación por tres futbolistas, habituales titulares, tocados físicamente y no llegan para este compromiso. Pablo Figueroa, el lateral derecho padece de un esguince de tobillo, Álvaro Lozano no pudo entrenar con normalidad en la semana por un fuerte torticolis y el delantero Enzo Justiniano sufre de una fascitis plantar.

Por tal motivo, será imposible repetir el equipo que viene de ganarle a La Mona 44 la fecha pasada. Además, se presume un cambio táctico y de sistema, adoptando el 4-2-1-3.

image.png

FOTO: REDES

De esta manera, Talleres saldrá a la cancha con: Carlos De Giorgi, Marcos Coria, Leo Sánchez, Maximiliano Ontiveros y Alexis Sosa, Enzo Paredes, Facundo Galarza, Matías Sproat, Maximiliano Ponce, Santiago Ibañez y Gonzalo Diaz.

image.png

FOTO: CLUB TALLERES DE PERICO

Será un duelo apasionante, un partido de seis puntos, a todo o nada, así lo entienden en Perico, es por eso que también se espera un gran marco de publico en el estadio Dr. Plinio Zabala.

Embed

El encuentro arrancará a las 18 hs con el arbitraje de Alexis Balderrama de la Liga Departamental, acompañado por Cristian Ortega y Fabio Ayuza.

Será transmisión de Radio Ciudad 88.1 MHz.

Embed

Dejá tu comentario