Deportes | talleres de perico |

El expreso se reforzó y ya se retiró del mercado de pases

Se abrió el mercado de pases en la Liga jujeña de fútbol y Talleres se movió rápido para completar los cupos de tres refuerzos de cara al torneo clausura. Rafael Ailan, Gastón Mamani y Jonatán Casasola son las caras nuevas de la institución periqueña.

 

Talleres redobla ahora la apuesta trayendo tres refuerzos que ya están a disposición del cuerpo técnico.El club tiene dos grandes objetivos por adelante; la Copa Jujuy y el clausura liguista, por ello intentará consagrarse en ambas competencias.

La semana próxima conocerá el rival de cuartos de final de la Copa, que saldrá del duelo entre Tiro y Gimnasia de San Pedro y Libertad de La Quiaca.

 

Refuerzos:

En cuanto a las incorporaciones, el primero en llegar fue Rafael Ailan, defensor central que viene de jugar la liga departamental con la camiseta de Deportivo Pampa Blanca. También tuvo pasos importantes en Central Norte de Salta e Independiente de Hipólito Irigoyen, entre otros.

Gastón Mamani, también está confirmado y ya entrenó en Perico con sus nuevos compañeros. Es enganche e hizo divisiones inferiores en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, debutando en la B nacional antes de quedar libre. Viene de jugar el torneo apertura de la liga jujeña con Deportivo El Cruce, siendo el mejor futbolista de las pirañas y el más goleador.

Por último, se concretó la llegada del atacante Jonatán Casasola, delantero jujeño que viene de jugar en Doxas del fútbol Griego.Además paso por Almirante Brown de Isidro Casanova, San Francisco Bancario y Herminio Arrieta de Libertador.

Talleres arranca el torneo clausura Washington Cruz este viernes 9 de agosto desde las 21:15hs en el Plinio Zabala, recibiendo a Cuyaya.

 

Escuela de fútbol infantil

Talleres también trabaja a pleno con los más pequeños y en este caso las puertas de la institución se abrieron para todos aquellos chicos que quieran formar parte de la escuelita de fútbol. La misma está destinada para niños entre 4 y 12 años de edad.

Las inscripciones están abiertas y las mismas se registran en la secretaria del club. El coordinador de la escuela de futbol es el entrenador Julio Zampini, que a su vez estará acompañado por los profesionales Florencia Fernández, Agustín Cortés, Diego Limache y -Alejandro Gutiérrez.

Los turnos están disponibles  mañana y tarde.

 

 

Dejá tu comentario