Con jugadores que ya estaban en el club y arreglaron su continuidad, aquellos que llegan en calidad de refuerzos y los chicos del club, arrancó la primera práctica del 2020. En las próximas horas se seguirán sumando aquellos futbolistas que no pudieron asistir este jueves.
Cabe destacar que una vez que finalicen con la parte fuerte de pretemporada van a empezar con los partidos amistosos pensando en el once ideal para el torneo. En el horizonte aparecen Gimnasia de Jujuy, Monterrico San Vicente y San Martín de Tucumán como posibles rivales.
El gran objetivo de Talleres será pelear por el ascenso al Torneo Federal A. El año pasado se le negó esa posibilidad al quedar eliminado en el escritorio por central Norte de Salta luego de los incidentes producidos en Perico.
Jugadores que dijeron presente en el primer día de entrenamiento:
Arqueros: Matías Llanos, Agustín Abregú, Leonel Suruguay, Javier Vaca, Augusto Subirats.
Defensores: Hugo Villanueva, Pedro Santillán, Ricardo Lavayen, Nicolás Rivero, Esteban Cisneros, Matías Torrejón, Matías Alé (prueba).
Mediocampistas: Mauricio Vilca, Facundo Galarza, Francisco Romero, Sebastián Pisculiche, Cristian Huerta, Emilio Romero, Santiago Vera, Mauricio Aguirre, Matías Ruíz, Gastón Mamaní, Lucio Vázquez.
Delanteros: Carlos López, Gonzalo Ontivero, Fabián Rivero, Jonatan Casasola, Facundo Arroyo, José Zumino.