Deportes | talleres de perico |

El Expreso con nueva “pilcha” para el debut

A días del inicio del Torneo Federal B, Talleres de Perico ya tiene indumentaria nueva que será presentada la semana próxima en el club, fecha a confirmar.

Para esta temporada quien se hizo cargo de la confección fue la empresa “Sport 2000”, las mismas ya están a la venta en ciudad Perico.

Las nuevas camisetas fueron elaboradas por el diseñador gráfico Esteban Ibañez y son diferentes a la del año pasado, ya que para esta ocasión se optó por el diseño a “bastones”. Las titulares de color azul marino y blanco con cuello en V, mientras que las alternativas lucen un color gris oscuro con blanco.

Con respecto a la presentación de las mismas, habrá que esperar a que llegue toda la indumentaria completa; es decir los conjuntos deportivos, ropa de entrenamientos, ropa de viajes, bolsos, etc. La fecha estipulada para esta ocasión es el 15 de julio, aunque todavía no está confirmado.

Recordemos que Talleres estará debutando en el torneo federal B, este sábado 8 de julio desde las 16.30hs en el estadio Dr. Plinio Zabala frente a Tiro y gimnasia de San Pedro, en donde lucirán la nueva camiseta alternativa.

 

Dejá tu comentario