Jujuy Apareció en buen estado Alexis El joven de 19 años que padece de autismo y que se había perdido ayer en horas de la tarde cuando viajaba a bordo de una unidad de la empresa Xibi- Xibi línea 34, apareció en el negocio de un vecino en la Calle Gobernador Tello del barrio San Pedrito.
Jujuy Fuerte sismo sacudió San Pedro y tuvo réplicas en Salta Un fuerte sismo tuvo epicentro en la ciudad de San Pedro y tuvo dos réplicas en el norte de Salta. Ocurrió alrededor de las 7 de hoy y se trató de movimientos mayores a 4.3° en la escala de Richter.
Espectáculos Antonio Banderas fue internado por un fuerte dolor en el pecho Antonio Banderas debió ser internado de urgencia tras sufrir un "agónico" dolor en el pecho mientras realizaba ejercicios en su casa.