Deportes | SURI RUGBY CLUB |

Encuentros en Salta con presencia jujeña

En distintos escenarios de la ciudad vecina, se desarrollaron encuentros de rugby Infantil con la participación de las diviones formativas del Suri. Fue una excusa perfecta para todos los amantes de la “guinda”, aprovechando el juego de Los Pumas ante Sudáfrica, en el marco de la segunda fecha de la Championship.  

En tal sentido, las divisiones infantiles del Suri Rugby Club concurrieron con 130 jugadores, más entrenadores, managers y padres que acompañaron en todo momento a sus pequeños “pumitas”. Las divisiones desde M6 a M12 fueron invitados al Predio de La Almudena del Club Gimnasia y Tiro, donde jugaron contra el local, Jockey de Tucumàn, Jockey de Salta y Universitario de San Juan. La M13 hizo lo propio en Limache contra Jockey de Salta, Tucumán y Aranduroga R.C. de Corrientes.En cambio, la M14 concurrió especialmente invitado a jugar el Torneo “Nano Salim”, donde también compitieron 10 equipos de distintas provincias.

Luego del tradicional  tercer tiempo, jugadores de todos los clubes, concurrieron al Estadio “Padre Martearena” a alentar a Los Pumas, disfrutando de una histórica jornada para nuestro deporte.

 

Dejá tu comentario