Deportes | sueño cumplido | INDEPENDIENTE | Experiencia

Lucas González: "Disfruté cada minuto con la Selección, fue un sueño cumplido"

El jujeño "Saltita" González, jugador de Independiente de Avellaneda, se encuentra en la provincia disfrutando de sus vacaciones antes de retornar a los entrenamientos el 18 de junio. En su visita a Mesa Deportiva, hizo un análisis del primer semestre donde el "rojo" fue semifinalista del torneo local y clasificó a octavos de la Copa Sudamericana. Además, su experiencia en la selección Sub 23: "Fue un sueño cumplido", dijo.

  • Lucas González atraviesa su mejor momento futbolístico.
  • Su experiencia en la Selección sub 23 y como se enteró de la convocatoria.
  • Sueño cumplido y objetivos a seguir.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FCanal2JujuyOficial%2Fvideos%2F145991960913518%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKJaNDVEZCLbKNQ0AQgAZB4izT6XP8eytq0KASMzsKy1ylwgyjW7pfXBHHeO71eu6g6AS6Ejd1zXS9EKwZCNXnAkzJ6W4hiT71tcERinuDVZCbXyKxiGpLoSsgHIktR3v1J0lu8m5EJGDnj8eXQZD

#MesaDeportiva Dialogamos con Lucas González Jugador de Independiente de Avellaneda De lunes a viernes 19:30hs.Online www.jujuyalmomento.com

Publicado por Canal 2 Jujuy Oficial en Jueves, 3 de junio de 2021

El joven volante central no pudo estar presente en la semifinal de la Copa de la Liga Profesional frente a Colón de Santa fe porque se estaba recuperando de un desgarro. El rojo afrontó doble competencia en la primera parte del año y eso le pasó factura desde lo físico.

image.png

En diálogo con nuestro medio hizo un análisis de la temporada: “Hicimos un buen semestre, a pesar de las bajas por Covid y lesiones, no se nos dio en la Copa de la Liga Profesional, pero estamos contentos por la clasificación a octavos de final de la Sudamericana, nos tocó un lindo rival, ahora hay que descansar y disfrutar con la familia y después volver a focalizarse en la competencia”.

image.png

También hizo mención a su experiencia con la Selección: “Estábamos en Mar del Palta, jugábamos un partido por Copa Argentina y de repente me llegó un mensaje del ayudante de campo de Batista y me dijo que estaba citado, no lo podía creer. Fue algo muy lindo, no me lo esperaba, es un sueño cumplido”.

image.png

Me tocó un grupo muy lindo, me integraron rápido, disfruté cada minuto con la selección. Sueño con estar en la Selección mayor, pero tengo que estar tranquilo, seguir haciendo las cosas bien en Independiente, nunca voy a perder la fe Me tocó un grupo muy lindo, me integraron rápido, disfruté cada minuto con la selección. Sueño con estar en la Selección mayor, pero tengo que estar tranquilo, seguir haciendo las cosas bien en Independiente, nunca voy a perder la fe

image.png

Atraviesa el mejor momento de su carrera: “Estoy contento por el presente que me toca vivir, tengo que seguir trabajando y entrenando, dando lo mejor de mí. Estuve desgarrado no pude llegar a la semifinal con Colon, ya estoy recuperado y ahora a prepararme para la pretemporada”.

image.png

También habló del técnico Falcioni: “Fue un momento muy duro cuando perdió a su mujer, Julio es un gran técnico, excelente profesional, a todos nos golpeó, el grupo estaba triste. El esfuerzo que hizo de seguir y estar con nosotros a pesar de esta gran pérdida nos dio más ánimo, el triunfo frente a Estudiantes fue dedicado a su familia”.

image.png

Queríamos llegar a la final, teníamos mucha fe, no se dio, es parte del juego, quedo pendiente, en algún momento se va a dar Queríamos llegar a la final, teníamos mucha fe, no se dio, es parte del juego, quedo pendiente, en algún momento se va a dar

No dejó pasar por alto la relación que tiene con Bustos: “Tengo mucha relación con Fabricio Bustos, es un hermano grande para mí, me aconseja siempre, me dice lo que tengo que hacer. Es lindo llegar a un plantel donde encontrás jugadores mayores que te hacen sentir importante y te aprecian”.

image.png

Además, recibe consejos de su papá, el histórico Ale González: “Hablamos siempre de fútbol, es lindo tener un padre que jugó y la vivió, trato de escucharlo y ponerlo en práctica. Siempre tiene anécdotas para contarme que me sirven mucho, es lindo tener un viejo que sea ídolo de Gimnasia de Jujuy”.

image.png

“Saltita” con gran futuro y sueños cumplidos, a pesar de sus cortos 21 años de edad y a quien le gustaría jugar en el exterior una vez que cumpla su contrato (diciembre 2023) con el equipo que le abrió la puertas en la máxima categoría del fútbol argentino.

image.png
LUCAS "SALTITA" GONZALEZ Independiente ► 2021

Dejá tu comentario