El referente justicialista se refirió al conflicto del transporte que dejó siete días de paro y un millar de usuarios perjudicados, afirmó que es inexplicable la falta de fondos en la provincia cuando desde Nación enviaron el dinero.
Es inexplicable que más de 365 millones de pesos que llegaron hasta junio en concepto de subsidios terminen en un paro de ocho días de los choferes por falta de pago de haberes. Fue un reclamo importante y el gobierno sigue haciendo oído sordo. Evidentemente los subsidios llegan y van a parar a otra parte Es inexplicable que más de 365 millones de pesos que llegaron hasta junio en concepto de subsidios terminen en un paro de ocho días de los choferes por falta de pago de haberes. Fue un reclamo importante y el gobierno sigue haciendo oído sordo. Evidentemente los subsidios llegan y van a parar a otra parte
González afirmó que situaciones semejantes a la del paro de colectivos evidencian las maniobras del Estado con los fondos de la provincia. Aseguró que estos episodios deben alarmarnos como sociedad y sobre todo los funcionarios deben controlar si es que le interesa el bienestar de la sociedad.
Mira la entrevista completa
Sobremesa 15-07-21 | Rubén González