Deportes Sportivo Palermo se consagró tricampeón del fútbol femenino Los equipos brillaron este domingo en el Estadio 23 de Agosto como escenario, con las hinchadas alentando a cada equipo. Las campeonas se llevaron más de 500 mil pesos en efectivo como premio.
Deportes Copa Jujuy: Por duelo, la semifinal femenina en Tilcara quedó postergada Debido al fallecimiento del presidente del Club Belgrano de Tilcara, Miguel Quispe, se decidió suspender el encuentro entre Defensores y Sportivo Palermo. El cruce se iba a disputar el domingo 4 de junio en cancha de Terry. Por el corrimiento de fecha, la gran final también sufriría modificación.
Deportes De los Ríos: "Queremos la tercera estrella y sacarnos la espina en Copa Norte" Las Canarias de Palermo se preparan para vivir una nueva semifinal de Copa Jujuy, el 4 de junio en Tilcara frente a Defensores de Belgrano. En su paso por Mesa Deportiva, el DT Claudio de los Ríos contó cómo llegan para este compromiso y cuáles son los objetivos. Este año van por todo.
Deportes 19 de junio, fecha elegida para las finales de la Copa Jujuy en el 23 de Agosto Finalmente, se confirmó que la definición del certamen más federal de la provincia será el 19 de junio y no el 25 de mayo como estaba previsto en un primer momento. El escenario elegido es el estadio del barrio Luján. También están definidas las fechas de los partidos de semifinales con sus respectivas sedes, en ambas ramas.