Jujuy | Solidaridad | Ayuda |

Lucas Villegas necesita ayuda para no perder la vista

El joven jujeño de 20 años perdió la visión de su ojo derecho y podría perder la de su ojo izquierdo, por eso necesita ser trasplantado con suma urgencia. La familia pide apela a la solidaridad de aquellos que puedan colaborar económicamente para la operación.

  • Lucas Villegas, un joven jujeño de 20 años, podría perder su visión y necesita con suma urgencia una cirugía.
  • Su familia pide ayuda económica de aquellos que estén en condiciones y puedan colaborar con la operación.
  • La donación se realiza a través del CBU/CVU: 0720000788000064039022.

Lucas Villegas es un joven jujeño de 20 años que fue diagnosticado con queratocono avanzado.

Por su diagnóstico, perdió la visión en su ojo derecho y está a la espera de un trasplante de córnea. La visión de su ojo izquierdo está reducida a solo el 30%.

Precisa de manera urgente la colocación de anillos intracorneales y cross linking para salvar su ojo izquierdo. La operación se realizará en el Instituto Zaldivar de la Ciudad de Buenos Aires.

Para ello necesitan reunir $450.000 para que Lucas pueda operarse, por eso piden la solidaridad del pueblo jujeño. Los que quieran y puedan colaborar deben hacerlo en:

CBU/CVU: 0720000788000064039022 I CUIT: 2042734524

image.png

Silvana Díaz dialogó con Canal 2 de Jujuy sobre la situación de su hijo: “mi hijo está hospitalizado desde el mes de agosto, tiene 20 años perdió la visión de su ojo derecho y va a trasplante. Y para el ojo izquierdo necesita ser operado, y la cirugía sí o sí se tiene que hacer con suma urgencia sino va a perder la vista”.

“Se podría hacer esta cirugía en Salta, mi hijo recién está comenzando a vivir, comenzó a estudiar, se está esforzando al máximo para estudiar y rendir, por eso necesita la ayuda”.

image.png

Dejá tu comentario