Jujuy | Solidaridad

Campaña para chicos de Yavi

Un grupo de profesionales del Sanatorio del Rosario llevarán a cabo una visita solidaria a la Escuela N°42 de Yavi donde realizarán atención médica gratuita y llevarán donaciones.

La campaña solidaria está a cargo del Sanatorio “Nuestra Señora del Rosario”, quienes están pidiendo la colaboración del pueblo jujeño, recepcionando juguetes, calzados, libros, útiles escolares y ropa para adultos y niños.

La donación se puede realizar hasta el 29 de septiembre en el servicio de guardia, sobre calle Argañaraz 244; de lunes a domingos en el horario de 8:00 a 22:00.

El motivo de esta colecta es para la visita que realizarán a la escuela N°42 “Fray Mamerto Esquiu” de la localidad de Sansana Sur en Yavi.

Allí los profesionales también realizarán atención médica gratuita y una charla de nutrición dirigida a alumnos, docentes y a la comunidad en general.