Jujuy Inicia la campaña “tu ayuda es útil” Lanzaron la campaña "Tu ayuda es útil" desde la organización “Barrios de pie”. Comienza este viernes y sábado en la peatonal belgrano desde 18:00 a 21:00 y se podrá colaborar con útiles escolares para los chicos de los merenderos.
Cultura Rock a beneficio de perritos callejeros en Plaza de los Inmigrantes Este sábado desde las 17.00, la Plaza de los Inmigrantes será el escenario para el 5to Festival Independiente "Arte es Disfrutar". Se presentarán bandas de rock a beneficio de animales callejeros y los que asistan podrán donar alimento y collares.
Jujuy Donar sangre: un gesto de amor Se solicitan dadores de sangre de cualquier grupo y factor para personas que atraviesan estados de salud críticos. Los donantes deben presentarse en el Banco de Sangre, ubicado en calle Salta 933.
Jujuy Movida zumbera para el corazón de Josefina Tiene un año, se encuentra en Buenos Aires a la espera de los fondos que posibiliten la intervención en su corazón. La cruzada solidaria será el sábado 13 de enero desde las 17 horas en la ex vieja estación y estará a disposición un bono contribución de $50.
Cultura Festival Solidario “Todos por Mariano" El próximo 6 de enero se realizará un Festival Solidario para colaborar con Mariano Peralta de 23 años quien esta atravesando un momento delicado en su salud y necesita iniciar un tratamiento complejo para el cual requiere colaboración.
Jujuy Movidas solidarias para estas fiestas: ¡Animate a colaborar! Jujuy al momento reunió a todas las movidas solidarias a las que podes sumarte para colaborar en estas fiestas con la gente que menos tiene. Anímate y ayúdalos a pasar una navidad y año nuevo diferente.
Jujuy Se realizará el festival “Ilusión en Navidad” Este jueves 21 de diciembre desde las 16 hasta las 22 horas en las instalaciones del Centro Cultural Manuel Belgrano (ex vieja estación de trenes), se llevará a cabo el festival solidario con motivo de las fiestas de fin de año.
Jujuy Caritas busca una "Noche buena para todos" La iniciativa invita a conectar dos familias con el objetivo de compartir una Navidad de manera diferente; para este año, Caritas Jujuy encaró el proyecto con familias de Volcán, Tumbaya y Bárcena.
Jujuy Buscan padrinos para ser “Papá Noel” de niños con cáncer La Asociación Nueva Vida busca personas que oficien como padrinos para chicos con patologías oncológicas, y que puedan solventar sus regalos navideños. El 1 de diciembre se lanzará oficialmente esta campaña.
Jujuy Expo venta de muebles a beneficio del Hogar San Antonio Se hará el 15 y 16 de noviembre en el SUM de calle Salta 1234. Para tal fin, se reciben muebles donados o para la venta, de los cuales el 30 % de la ganancia será para beneficio del Hogar.