Cultura “A danzar por la vida”, un evento para aprender y ayudar El evento solidario es organizado por la Fundación Fermín Morales y tiene por objetivo logar la acolaboracion y asistencia a los niños con cáncer de la provincia.
Jujuy Oriana sigue pidiendo colaboración para viajar a China Necesita 45.000 dólares para someterse a un tratamiento de células madres. La niña de 9 años tiene turno el 20 de noviembre.
Jujuy Una jujeña necesita dadores de sangre en Buenos Aires La joven es Ianina Balceda y mediante las redes pide colaboración a quienes vivan y puedan ayudar con su causa en la capital del país.
Jujuy Niños necesitan viajar a Tilcara y nadie los ayuda Pertenecen a un taller de teatro y prepararon una obra para compartir en el festejo del Día de la Niñez en Tilcara. Tienen plata para la nafta, pero no tienen transporte, solicitaron ayuda mediante notas a autoridades y no reciben respuesta.
Jujuy Los trigemelos jujeños podrán viajar al Garrahan Tras la campaña solidaria que se llevó adelante, la mamá de los chicos de 12 años confirmó que viajarán para ser operados en el mes de septiembre.
Jujuy Trigemelos jujeños necesitan ser operados en el Garrahan Tienen 12 años y padecen la misma patología diagnosticada como "Sinostosis Calcaneo Escafoideo" que afecta su calidad de vida. Necesitan viajar a Buenos Aires para someterse a una costosa cirugía y no cuentan con fondos.
Jujuy Gran gesto: Donaron un andador para Tomás Luego del llamado a la solidaridad para tratar de recuperar un andador de suma necesidad para un joven de 14 años, una empresa de accesorios médicos se comunicó por redes sociales para regalarle uno como el que le sustrajeron.
Jujuy Tomás necesita encontrar su andador Accidentalmente dejaron el andador de un joven de 14 años en la puerta de su casa en barrio Cuyaya y les fue sustraído. Esperan poder encontrarlo porque lo necesita para caminar.
Deportes Mbappé donará más de 300 mil euros Kylian Mbappé alcanzó la gloria con 19 años, el joven delantero, le dio a la selección de Francia la segunda Copa del Mundo de su historia y donará sus premios a una asociación que él apadrina.
Jujuy Vivienda: una ley para cobrarles a los que no pagan la cuota del IVUJ Diputados aprobaron el proyecto para la creación del sistema solidario de viviendas, que apunta a realizar una reforma del sistema que garantice la entrega de las escrituras a los titulares como así también que se paguen las cuotas a precios razonables, asegurando así la construcción de nuevas casas para futuros beneficiarios.