Jujuy ¿Seguirá lloviendo?: Así estará el tiempo este fin de semana El pronóstico prevé que este viernes podría seguir lloviendo en la tarde, pero del sábado al domingo el cielo pasará de nublado a despejado. Las temperaturas rondarán los 30°C.
Jujuy Este jueves la máxima alcanzará los 35° C y será el día más caluroso de la semana Hoy será el día más caluroso de la semana porque el Servicio Meteorológico Nacional prevé una máxima de 35°C para la capital jujeña. Hacia la noche rige probabilidad de tormentas aisladas.
Jujuy Rige alerta amarilla para Jujuy, con probabilidad de tormentas, viento y granizo Tras una jornada de intenso calor, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta para El Carmen, Ledesma, Palpalá, San Antonio, San Pedro, Santa Bárbara, Valle Grande, zona baja de Doctor Manuel Belgrano y zona baja de Tilcara.
Jujuy Se vienen días de calor, con temperaturas que rondarán los 30° C Comienza una semana calurosa para Capital y alrededores. Este lunes la máxima alcanzará los 28° C, mientras que desde el martes superará los 30° C. No se descartan lluvias.
Jujuy Emiten alerta amarilla por tormentas para parte de la Puna El Servicio Meteorológico anunció que en la tarde del sábado, el área será afectada por tormentas de variada intensidad que podrían estar acompañadas por ráfagas y ocasional caída de granizo.
Nacionales La Pampa, Río Negro y Neuquén esperan temperaturas de hasta 43 grados Rigen alertas naranjas por calor en esas provincias y en gran parte del país hay alerta amarillo.Recomiendan aumentar el consumo de agua, evitar exponerse al sol en exceso, y prestar atención a los bebés, niños, niñas y a las personas mayores.
Jujuy Fin de semana a pleno sol y probabilidad de lluvias Este viernes y sábado la máxima rondará los 30° C en San Salvador de Jujuy y alrededores. Mientras que hacia el domingo habrá un leve descenso de la temperatura, con probabilidad de tormentas hacia la noche.
Jujuy Días cálidos pero con probabilidad de lluvias La máxima prevista para este martes es de 26°, con probabilidad de lluvias hacia la noche. Para el miércoles se prevé que será una jornada con lluvias aisladas.
Jujuy Jujuy con alerta naranja y amarilla por tormentas y calor extremo En gran parte de la provincia se esperan tormentas fuertes, con abundante caída de agua en cortos periodos. Además rige alerta naranja por intenso calor en localidades de los Valles y las Yungas.
Nacionales Emiten una alerta amarilla por tormentas para gran parte del país Las provincias afectadas son: Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Salta, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.