Cultura | skalarrastra |

La banda Skalarrastra anunció el estreno de su primer videoclip

La banda jujeña de ska y reggae, Skalarrastra, se encuentra terminando de grabar su primer videoclip OPUS SKA N°1, que se estrenará próximamente.

Durante la pandemia, la banda Skalarrastra tuvo una gran proyección nacional e internacional, a través de su participación en eventos destacados vía streaming. Es por ello que para continuar con la racha de logros y crecimiento, grabaron el videoclip de OPUS SKA N° 1, un compilado de tres canciones (James Bond, Freedom y Police Woman) de la legendaria banda SKATALITES que inspiro el surgimiento de Skalarrastra en Jujuy.

Al respecto, Rebeca Daza, integrante de la banda, señaló que este compilado es parte del repertorio desde hace mucho tiempo y que, si bien no está incluido en “Coincidencias”, el primer material discográfico de la banda, ahora se dio la oportunidad de grabarlo.

“Tuvimos la oportunidad de grabar este compilado junto a Seba Matthews de estudio Quasar de San Pedro y el resultado fue excelente”, destacó la guitarrista. “Por el estudio pasamos a grabar todos individualmente y salió una reversión increíble con sonidos muy modernos que salen un poco del Ska y que estará disponible en Spotify este 26 de junio”.

“A partir de este excelente resultado pensamos hacer un videoclip y como ya conocíamos el trabajo de Juan Bond y Hernán Paganini de la productora audiovisual 'Licuadora Inconsciente' nos animamos a hacerlo. Al mismo tiempo, como la canción la grabamos en San Pedro, dijimos porque no grabar también el video en este bello lugar así que el rodaje se dio ahí, en medio de los cañaverales”, agregó Daza.

Por último, sobre el estreno del videoclip manifestó, “nos faltan las últimas tomas aquí en San Salvador, pero calculamos que en un mes ya tendríamos la totalidad del material listo para estrenar que sería nuestro primer videoclip oficial pero seguramente no el último ya que pensamos seguir trabajando junto a 'Licuadora Inconsciente' en nuevos proyectos”.

197814419_4033988906708873_5957210248407676405_n.jpg

Temas

Dejá tu comentario