El violento episodio ocurrió el pasado jueves y las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 41, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, que tras el mismo detuvo a cinco personas involucradas.
Según lo que se pudo establecer por fuentes consultadas por nuestro medio, en el barrio Tupac Amaru, paralelo a la ruta nacional Nº 34, un camión Scania de color azul por razones que se tratan de establecer, chocó una motocicleta estacionada en la que se encontraba una mujer, quedando el rodado de menor porte debajo del otro vehículo, lo que originó que se desencadenara un violento enfrentamiento.
Los ocupantes del transporte de carga, fueron agredidos por una muchedumbre, dejando a los dos transportistas con heridas importantes, siendo asistidos, junto a otro sujeto, por el SAME y trasladados al Hospital Óscar Orías con los siguientes diagnósticos:
Un hombre de 30 años, conductor del camión, fue llevado inconsciente con una herida cortante con machete en la cabeza, mientras que su acompañante de 21 años, ingresó con "herida de arma blanca en tórax y hombro". En tanto que el propietario de la motocicleta, presentaba algunos politraumatismos.
Tras presentarse en el lugar el personal policial para calmar la situación, se procedió a la detención unas cinco personas, quienes estuvieron interviniendo en el sangriento enfrentamiento.