El deceso de la joven Irina Cecilia Lino de 20 años, con domicilio en el barrio Carolina de la ciudad de Palpalá, se produjo el domingo último mientras se encontraba internada luego de estar involucrada en un siniestro vial ocurrido en avenida Forestal de Alto Comedero.
Vale mencionar que durante la noche del jueves, en la misma arteria, una anciana de 82 años fue embestida por una motocicleta y luego de ser trasladada al nosocomio cabecera de la provincia, murió por un "traumatismo encéfalo craneal, fractura expuesta y convulsiones".
En cuanto al siniestro tras el cual la joven resultó lesionada, el mismo fue protagonizado por un automóvil Ford Focus de color blanco conducido por un hombre de 43 años con residencia en las viviendas de ATSA en Alto Comedero y una motocicleta Motomel Skua 250 cc. donde se desplazaban dos personas con domicilio en la ciudad de Palpalá, una de las cuales había resultado con heridas de gravedad y se encontraba tendida en el pavimento.
Vale mencionar que ninguno de los ocupantes del rodado de menor porte, llevaban cascos de protección colocados.
La joven herida fue trasladada por el SAME al Hospital Pablo Soria con un diagnóstico de "traumatismo encéfalo craneal grave", quedando con asistencia respiratoria mecánica, falleciendo lamentablemente luego de batallar durante varios días por su vida.