Policiales | AVENIDA FORESTAL | motocicleta | Seccional Nº 46

Una anciana murió tras ser atropellada por una moto en Avenida Forestal

El episodio ocurrió la tarde del jueves y la víctima de 82 años que residía en el Sector B-3 fue trasladada por el SAME al Hospital Pablo Soria, donde lamentablemente al cabo de unas horas se confirmó su deceso.

  • Una mujer falleció luego de ser atropellada en Avenida Forestal del barrio Alto Comedero.
  • El episodio tuvo lugar en horas de la tarde del jueves y la víctima murió a las pocas horas en el Hospital Pablo Soria.
  • Ingresó al nosocomio con un "traumatismo encéfalo craneal, fractura expuesta y convulsiones".

Una mujer falleció la noche del jueves, producto de un violento siniestro vial ocurrido en un tramo de avenida Forestal de Alto Comedero en la capital, tras ser embestida por una motocicleta conducida por un masculino.

El episodio tuvo lugar alrededor de las 19.15 de la mencionada jornada, en la citada arteria y luego de ser trasladada por el personal del SAME al Hospital Pablo Soria, lamentablemente al cabo de unas horas se informó el deceso de la víctima identificada como María Ester Portal de 82 años, quien residía en el sector B-3 de la zona.

Las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 46 con jurisdicción en la zona, mientras que personal de Seguridad Vial realizó el test de alcoholemia al conductor del rodado protagonista, con resultado negativo.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, por razones que se tratan de establecer, la adulta mayor intentaba cruzar por la avenida Forestal, cuando imprevistamente fue atropellada por una motocicleta marca Cerro de 150 cc. en la que se desplazaba un joven de 22 años.

La víctima quedó tendida en el suelo con heridas de consideración, entre ellas una fractura expuesta en una de sus piernas, por lo que rápidamente se dio intervención a los servicios de emergencias, haciéndose presentes los paramédicos del servicio de emergencias que asistieron a la mujer en el lugar, procediendo a trasladarla posteriormente al nosocomio cabecera de la provincia.

Al hospital ingresó con un "traumatismo encéfalo craneal, fractura expuesta y convulsiones", falleciendo pasadas las 21.

El rodado quedó en calidad de secuestro por disposición del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, que busca determinar las circunstancias del trágico episodio.

Dejá tu comentario