El hecho tuvo lugar hace algunos días y las actuaciones por el caso están a cargo del personal de la Seccional Nº40 de Fraile Pintado, que dio inmediata participación al ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación que busca establecer la identidad de los protagonistas.
Según lo que se pudo confirmar por fuentes consultadas por nuestro medio, la guardia de prevención fue informada por personal de Gendarmería Nacional sobre un siniestro vial en la mencionada carretera, por lo que rápidamente se dirigieron al lugar localizando una camioneta Chevrolet S10 de color blanca que había volcado en cercanías del Complejo Santy, donde se encontraba personal médico del SAME.
Al entrevistarse con los enfermeros, los mismos manifestaron que fueron advertidos sobre el episodio vial por lo que también se hicieron presentes en la zona, relatando que al llegar observaron que en una camioneta unas personas se encontraban realizando la carga de varios bultos y que al ver la presencia de la ambulancia, se marcharon rápidamente del lugar.
Los paramédicos, al observar el rodado siniestrado, descendieron a fin de verificar si habían personas lesionadas, pero se dieron con que el rodado se encontraba completamente vacío de gente y a su alrededor tampoco se visualizó a nadie.
Tras contactar con el ayudante fiscal, el mismo determinó que se hiciera presente personal de Criminalística y Seguridad Vial, como así también Bomberos, puesto que se pudo ver que desde la camioneta salía humo.
En el vehículo se encontraron restos de hojas de coca esparcidas y algunos atados de cigarrillos en el asiento trasero del mismo.