Nacionales | SIGLO XXI |

Kioscos de diarios podrían entregar compras electrónicas

En pocos días, los kioscos de diarios podrán entregar correspondencia, papelería y paquetes, además de servir como depósito y entrega de productos adquiridos a través del comercio electrónico, tras un acuerdo realizado entre el Ministerio de Trabajo y el Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas.

Esta aplicación de los servicios de los kioscos permitirá que sobrevivan al cambio de las condiciones tecnológicas globales, que conllevan una caída drástica de la compra de diarios y revistas en papel, y se integren al barrio con una tarea cada vez más presente en la vida cotidiana de las ciudades como la entrega de productos comprados por internet.

También podrán entregar tarjetas de crédito y de débito, documentos de identidad y pasaportes.

Los titulares de las paradas deberán solicitar una credencial adicional para contar con la autorización para prestar estos servicios, tal como quedó definido en la resolución complementaria al régimen de Venta y Distribución de diarios y  revista vigente.

El acuerdo fue sellado entre el ministro Jorge Triaca y Aldo Lo Castro, secretario del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas de Capital Federal y Gran Buenos Aires, y los representantes de la Sociedad de Distribuidores de Diarios, Revistas y Afines.

Fuente: Infobae

Temas

Dejá tu comentario