Espectáculos | Shakira | Messi | Lionel Messi

Shakira y Leo Messi causan furor al aparecer juntos en un nuevo comercial

La cantante colombiana, Shakira, y el futbolista argentino, Leo Messi, causan furor en internet tras protagonizar juntos una nueva campaña publicitaria.

Luego de su icónico paso por la gran fiesta de la moda, la Met Gala 2024, Shakira vuelve a ser tendencia, pero esta vez con nuestro Leo Messi. Es que juntos protagonizaron la flamante nueva campaña publicitaria de Hard Rock, con Noah Kahan y John Legend.

Shakira y Leo Messi juntos en un nuevo comercial

Unity By Hard Rock es el nombre del reciente anuncio que rápidamente se viralizó en las redes sociales de todo el mundo por contar con la participación de la estrella colombiana y el astro argentino.

Al ritmo de una reversión del clásico de The Beatles, Come Together, la intérprete de Puntería y el esposo de Anto Roccuzzo desfilan por hoteles, casinos y cafeterías junto a los cantautores Noah Kahan y John Legend.

Embed - Come Together with Unity by Hard Rock

La elección de Shakira y Leo no es nada casual, pues son dos de las estrellas más representativas de Latinoamérica en el mundo y es por eso que Hard Rock International los eligió para promocionar su nuevo programa de lealtad para recompensar a los usuarios.

Sin dudas, algo que tampoco pasó desapercibido por los millones de fanáticos de la estrella de la música fue el outfit escogido, que se compuso de un vestido plateado apto para todo tipo de fiestas y eventos de lujo.

Embed
FUENTE: OHLALÁ

Dejá tu comentario