Espectáculos | Shakira | Emily in Paris |

Shakira publica unas sensuales fotos junto a Lucien Laviscount, el actor de Emily in Paris

Shakira sigue revelando adelantos de los nuevos temas que formarán parte de su próximo disco, Las mujeres ya no lloran. Esta vez, encendió las redes sociales con imágenes de Puntería, cuyo videoclip cuenta con la participación de Lucien Laviscount, actor de Emily in Paris.

Estábamos extrañando tener un nuevo disco de la loba, Shakira, pero por suerte eso cambiará en muy poco tiempo. Es que la cantante colombiana se encuentra en la cuenta regresiva para la llegada de su próximo trabajo, titulado Las mujeres ya no lloran. Luego de revelar el listado completo de temas que tendrá el esperado álbum, ahora presentó un adelanto del videoclip de la canción Puntería, en la cual colabora Cardi B.

El video contará con la presencia del actor franco-británico, Lucien Laviscount, a quien recordarán como Alfie en la serie Emily in Paris. Las imágenes subieron la temperatura de esta producción audiovisual donde las cantantes serán Amazonas y el joven, un centauro.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

La letra del tema Nassau: Shakira se ha vuelto a enamorar

Antes, con una sesión de fotos infartante, Shak ya había dado un adelanto de Nassau, otra de las canciones de su nuevo disco: "Esta canción Nassau es mi versión del Afrobeat ; está en mi nuevo álbum Las Mujeres Ya No Lloran", publicó en su cuenta de Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Más allá de la expectativa por el estreno, fue la letra lo que llamó poderosamente la atención, porque la cantante dice estar dándose una nueva oportunidad en el amor: "Apareciste tu a sanar las heridas que dejo aquel", repite la colombiana. ¿A quién estará dirigido?. Escuchalo a continuación.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/i/status/1764825930587840538&partner=&hide_thread=false

FUENTE: OHLALÁ

Dejá tu comentario