Nacionales Ganancias: el oficialismo hace cuentas para que no falle el quórum y la oposición va al choque El Frente de Todos buscará darle dictamen de comisión este jueves al proyecto de Massa que Diputados aprobó hace menos de 48 horas Diputados.
Nacionales Diputados convocan a una sesión especial para tratar la Ley de Alquileres Los legisladores de Juntos por el Cambio buscarán reformar o derogar la normativa, mientras que el Frente de Todos prioriza la defensa de los beneficios impositivos para los propietarios.
Jujuy Sesión de la Legislatura: aprobaron la designación de jueces de control Este miércoles se retomó la actividad en la Casa de Piedra. Durante la sesión, los diputados aprobaron el nombramiento de Roberto Assef y Gustavo Ortiz como nuevos jueces de control de la provincia.
Jujuy Dos sesiones ordinarias en siete meses: diputados jujeños vuelven a la actividad Luego de meses de inacción debido a la convención constituyente, este jueves vuelve la actividad a la Legislatura. Conocé los temas que tratarán.
Nacionales Después de dos meses sin actividad, volvieron a sesionar los diputados nacionales La Cámara Baja volvió a sesionar luego de dos meses y medio sin aprobar una iniciativa en el recinto. La sesión fue pedida por el oficialismo y un sector de la UCR. JxC presionaría para cambiar el temario.
Mundo Legisladores a las trompadas en una sesión del Congreso de Bolivia El ministro del Interior estaba respondiendo preguntas por la detención del dirigente opositor Luis Camacho.
Jujuy Sesión preparatoria: guion oficialista y censura a convencionales "Ordenar con mociones y corregir excesos", el dictamen oficialista que se filtró en plena sesión.
Jujuy En medio de críticas, se concretó la sesión preparatoria de convencionales Durante el trabajo en la Legislatura se dieron a conocer las autoridades y las reformas constitucionales que se concretarán.
Jujuy Este miércoles sesiona la Legislatura: qué temas se tratan En labor parlamentaria se definió concretar la segunda sesión extraordinaria. Según informaron se abordarán "asuntos pendientes del cierre del año pasado como acuerdos de pliego de fiscales, jueves y nuevos acuerdos del Poder Ejecutivo".
Nacionales El oficialismo no logró quórum y se cayó la última sesión del año en Diputados El Frente de Todos buscaba aprobar un nuevo plan de pago de deudas previsionales y la creación de nueve universidades nacionales. Ofrecieron incluir la ley de Alquileres en el temario, pero la oposición lo calificó como "una trampa".