Nacionales Argentina paga al FMI el vencimiento de u$s2.700 millones El Ministerio de Economía dio la orden este jueves de cancelar los u$s2.700 millones que se adeudan al organismo internacional. Por una cuestión administrativa, el pago recién podrá ejecutarse este viernes. Se utilizarán los Derechos Especiales de Giro (DEGs) con que cuenta el Tesoro y yuanes, evitando usar dólares de las reservas del Banco Central.
Economía Bonos arriba y Merval en modo rally, ¿qué esperar luego del cierre de listas? Tras el cierre de lista, los mercados tomaron de forma positiva la fórmula del oficialismo Sergio Massa-Agustín Rossi, esto se vio reflejado el día de hoy en el mercado ya que tanto los bonos como las acciones argentinas registraron subas de hasta dos dígitos en wall street y en la bolsa porteña.
Nacionales Acuerdo peronista movió la oferta electoral a la derecha y compiten cinco candidatos Sergio Massa supo construir una relación más fluida con los empresarios, el FMI y el gobierno de los Estados Unidos.
Nacionales Cristina fulminó a Alberto Fernández y dio detalles del cierre de listas en el peronismo La Vicepresidenta apuntó contra el jefe de Estado por impulsar hasta último minuto la división del espacio en las PASO y reveló de qué manera se destrabó el armado que culminó con la precandidatura a presidente de Sergio Massa.
Nacionales Milei: "En 2015 Macri perdió 11 elecciones en las provincias y después fue presidente" El candidato liberal le restó importancia a las derrotas de sus candidatos en los comicios de gobernadores. Además, analizó el lanzamiento de Sergio Massa como postulante del oficialismo.
Nacionales Sergio Massa será el candidato a presidente de Unión por la Patria El ministro de Economía mantuvo su presión hasta el final y quedó como elegido para encabezar la lista del kirchenirsmo. Agustín Rossi será su candidato a vicepresidente.
Nacionales A días del cierre de listas, el oficialismo no se pone de acuerdo y se aleja de la lista de unidad Pese a las presiones del ala dura K, del massismo, de los gobernadores peronistas y de la CGT, Daniel Scioli no baja su precandidatura.
Nacionales El gobierno anunció la suba del límite de compra con tarjetas de crédito El ministro de Economía se reunió con los representantes de bancos públicos y privados y les agradeció la medida destinada a impulsar el consumo.
Nacionales Aumentan los límites para comprar con tarjetas de crédito El ministro de Economía, Sergio Massa, anunciará la medida el lunes a las 18.
Nacionales Massa anunció una nueva línea de créditos para Pymes La medida alcanza los $80.000 millones con tasas mucho más bajas de lo habitual y plazo de cinco años. Según el secretario de Mendiguren, el nuevo financiamiento tiene perspectiva federal, apuntando a fortalecer las economías regionales.