Deportes | SEMIFINALES | BOCA | SEMIFINAL

La Gagoneta imparable: Goleó a Aldosivi y pasó a semifinales

El Racing de Fernando Gago se impuso 5 a 0 en el Cilindro con los dobletes de Alcaraz y Copetti, sentenciando la llave Correa. Jugará las semifinales contra el ganador de Boca o Defensa y Justicia.

  • La Academia derrotó 5-0 al Tiburón y está entre los cuatro mejores del torneo.
  • Alcaraz (x2), Copetti (x2) y Correa marcaron los goles.
  • La final, a disputarse el domingo 22 de mayo, será en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

RACING vs ALDOSIVI [5-0] | RESUMEN COMPLETO | CUARTOS DE FINAL COPA DE LA LIGA

image.png

Racing le dio vuelo a su ilusión con la goleada por 5-0 ante Aldosivi en los cuartos de final de la Copa de la Liga, con dobletes de Alcaraz, Copetti y un gol de Correa. Pero el equipo de Gago, con este gran nivel, no se conforma. Ahora tendrá que afrontar la semifinal contra el ganador del duelo de Boca y Defensa y Justicia.

https://twitter.com/DataRacingOK/status/1524180820336029698

El equipo de Gago consiguió su triunfo número 13 en lo que va de 2022 sumando todas sus competiciones. En el año solo perdió ante el Melgar en Perú por la Copa Sudamericana, equipo con el que comparte la primera posición del Grupo B, pero el equipo inca tiene mejor diferencia de gol. Quedan dos fechas para terminar la primera fase y solo avanzará el ganador de cada zona. Por ahora, está encaminado a otro título nacional, que de concretarlo será el tercero en ocho años.

https://twitter.com/RacingClub/status/1524179575365799936

El choque de semifinal de la Copa de la Liga de Racing ante Boca o Defensa está programado para el sábado 14 de mayo a las 18.30hs en el estadio de Lanús y con presencia de las dos hinchadas. Al igual que en los cuartos, en caso de empate habrá directamente penales.

image.png

Mientras que la otra semifinal fue organizada en principio para el sábado a las 15.30hs. Ahí se medirán los que pasen de Estudiantes-Argentinos y River-Tigre.

De todos modos, si bien las ambas semifinales están fijadas para el sábado, podría haber cambios en caso de que alguno de los dos equipos que juegan por la Libertadores el martes (Boca y Estudiantes) no superan los cuartos. En ese caso, podría pasarse algunas de las semis para el domingo.

La final, a disputarse el domingo 22, será en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. En esta instancia, en caso de empate habrá alargue. Y de persistir la igualdad, penales.

image.png

Dejá tu comentario