La delegación del seleccionado juvenil salió de la concentración en el hotel Alkazar del centro sanjuanino y asistió a un asado organizado por el gobernador Sergio Uñac. El plantel de Javier Mascherano disfrutó de una noche relajada mientras espera por la definición del rival que enfrentará el próximo miércoles a las 18 en el estadio San Juan del Bicentenario por los octavos de final.
La cuenta oficial de la Selección argentina compartió las fotos de los pibes durante el asado pero el momento destacado de la noche fue grabado por el dirigente Javier Méndez Cartier, presidente de Excursionistas e integrante de la comitiva que encabeza Claudio Tapia, que subió el video a sus redes del malambo que bailó el goleador Alejo Veliz frente a todos los presentes.
Luego de los trabajos regenerativos del sábado por la tarde, el plantel volverá a entrenarse este domingo desde las 15.30 en una de las canchas auxiliares del estadio del Bicentenario.
El probable rival de la Argentina en octavos de final es Nigeria, el mejor tercero que terminó con seis puntos en el grupo D que compartió con Brasil e Italia. La confirmación recién llegará pasadas las 20 cuando finalice la última jornada de la fase de grupos que disputarán desde las 15 Irak-Inglaterra y Túnez-Uruguay y a partir de las 18 Corea del Sur-Gambia y Honduras- Francia.
FUENTE: Minuto Uno