Deportes | Selección Argentina |

Gol olímpico del brasileño Douglas Luiz para Aston Villa

El equipo de Dibu Martínez se impuso por 4-1 como visitante y se clasificó a la tercera ronda de la competencia. El arquero de la Selección Argentina fue titular, mientras que Buendía estuvo en el banco de suplentes.

  • El brasileño Douglas Luiz convirtió un gol olímpico en el triunfo de Aston Villa como visitante frente a Bolton por 4-1.
  • Partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra.
  • Además, Emiliano Martínez fue titular en el equipo que logró la clasificación.

https://twitter.com/VarskySports/status/1562186667540156419

El dueño de casa abrió la cuenta con un tanto de Dion Charles, a los 24 minutos de juego, pero a los 36 llegó la obra maestra desde el tiro de esquina ubicado en la izquierda. Después marcó de penal Daniel Ings, a los 18 del complemento, el francés Lucas Digne, a los 21 y el jamaiquino Leon Bailey, a tres del cierre.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1562160638373273601

Además de la presencia argentina de Dibu Martínez, en el banco de suplentes de Aston Villa estuvo Emiliano Buendía. Su equipo logró una sonrisa en medio de un pálido arranque en la Premier League, donde en tres jornadas disputadas cosechó tres puntos producto de un triunfo y dos derrotas.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1562178270535221250

https://twitter.com/AVFCOfficial/status/1562177134810091521

Dejá tu comentario