Deportes | Selección Argentina |

Ferrari terminó 64 en la Copa del Mundo pero todavía le queda una chance para París

El gimnasta jujeño de 20 años de edad, disputó la Copa del Mundo FIG “Trofeo AGF” 2024 en Bakú, Azerbaiyán , anteúltima etapa de clasificación para los Juegos Olímpicos. Una falla lo relegó al puesto 64 de la clasificación de Trampolín Individual, con un puntaje total de 29.480, quedando lejos del top 24 semifinalista.

  • Santi Ferrari llegó a Bakú como único representante de la Selección Argentina en su especialidad.
  • El ganador de la medalla de bronce en Santiago de Chile 2023 ocupó el puesto 64° de la clasificación de Trampolín Individual.
  • Al jujeño todavía le queda un sueño olímpico más para estar en París 2024.

image.png
FOTO: REDES

FOTO: REDES

Del 22 al 24 de marzo, se llevará a cabo la Copa del Mundo en Cottbus, Alemania, última oportunidad que tiene Santiago Ferrari para sumar puntos para el ranking de clasificación olímpica.

"Lo sentimos mucho, perdón, un pequeño error nos relegó lejos de la clasificación a la semifinal. Volveremos mas fuertes para el próximo evento. Gracias a quiénes apoyan siempre", manifestó su entrenador, Abraham Jure.

Embed - Aizengim Jujuy on Instagram

Dejá tu comentario