Deportes Fiesta total en el "Madre de Ciudades" y gol número 100 de Messi La fiesta de la Selección argentina, al igual que sucedió en el estadio Monumental, continúó en el estadio Madre de Ciudades ante Curazao. Scaloni definió una formación con seis cambios con respecto al amistoso ante Panamá. Fue 7-0 con un hat-trick de la Pulga, que superó su gol número 100 con la Albiceleste y completaron la cuenta Nicolás González, Enzo Fernández, Ángel Di María de penal y Gonzalo Montiel para la Scaloneta en Santiago del Estero.
Deportes Sigue la fiesta del campeón: Argentina enfrenta a Curazao en Santiago La Albiceleste jugará esta noche en Santiago del Estero su segundo amistoso de esta fecha FIFA y continuará con la celebración de la conquista del Mundial de Qatar 2022 que comenzó el jueves pasado en la victoria ante Panamá.
Deportes Sigue la fiesta argentina: así será la celebración de la Selección en Santiago Se espera que este segundo recibimiento sea "más imponente" que el del Monumental. La Selección jugará su segundo amistoso ante Curazao este martes desde las 20.30 en el Estadio Único "Madre de Ciudades". Asueto en Santiago del Estero y fiesta popular con entrada gratuita
Deportes Se sortean la Copa Libertadores y Sudamericana con un homenaje a la Selección Argentina La ceremonia se realizará en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay y comenzará a las 20. Hasta allí viajarán los campeones del mundo antes de jugar el amistoso ante Curazao.
Deportes La Selección, al borde de romper un récord ante Curazao La Scaloneta tiene la gran chance de emular un hito que sólo consiguieron otros tres equipos en la historia. Entre todos los logros, liderará desde abril el ranking FIFA.
Deportes La FIFA oficializó la ley "Anti Dibu Martínez" en los penales: prohíben tácticas de distracción La entidad madre del fútbol y la IFAB confirmaron que los arqueros no podrán realizar determinadas maniobras, como las que caracterizan al arquero de la Selección argentina.
Deportes Homenaje especial de la AFA para Lionel Messi: el predio llevará su nombre La Asociación lo homenajeó en Ezeiza. A su vez, la Pulga se reunirá con representantes de los 28 clubes de la Liga Profesional. "Es muy emocionante para mí", expresó el capitán de la Albiceleste.
Deportes La Selección Argentina venció a River en un amistoso sin Messi en Ezeiza Tras la emotiva noche del Monumental, la semana de Selección siguió en el predio de Ezeiza con un duelo amistoso ante el Millonario: fue 4-1 para los Scaloni.
Espectáculos Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel se mostraron muy cómplices y estallaron los memes La esposa de Lionel Messi y la cantante estuvieron presentes en el debut de la tercera estrella de la Selección argentina.
Deportes Fiesta completa: Messi llegó a los 800 goles en una noche estelar para los campeones del mundo El crack rosarino convirtió de tiro libre y selló el 2-0 definitivo en el amistoso de la Selección argentina ante Panamá. Es el tercer máximo anotador de la historia del fútbol profesional.