Deportes El camino de Argentina luego de la clasificación ante Lituania Luego del tan contundente como sufrido por momentos triunfo contra Lituania este fin de semana por la primera ronda del Grupo Mundial I, el camino de la Selección Argentina en la Copa Davis continuará el año que viene.
Deportes Argentina debuta con Senegal en el Mundial de Indonesia Se llevó a cabo el sorteo del Mundial Sub-17, con la presencia de la Selección Argentina en el Grupo D. Repasá cómo quedaron integradas todas las zonas del certamen ecuménico, que se jugará del 10 de noviembre al 2 de diciembre en Indonesia.
Deportes De Paul, desgarrado Atlético de Madrid, oficializó el diagnóstico del mediocampista que sufrió la lesión durante los partidos que jugó con la Selección argentina por las Eliminatorias. Dolor de cabeza para el Cholo.
Deportes Se filtró la camiseta que usaría la Selección Argentina en la Copa América 2024 Podría ser la última indumentaria del conjunto nacional que vistan Lionel Messi y Ángel Di María. Si bien predomina el color azul, los detalles en celeste y blanco le dan el toque argentino. La primera imagen que se conoció corresponde a la indumentaria alternativa y se utilizaría para la Copa América 2024.
Deportes La interminable pregunta que molestó a Scaloni tras golear la Argentina en Bolivia El DT se mostró particularmente molesto con un periodistas al que le costó cerrar su consulta y le salió al cruce.
Deportes La Selección Argentina estuvo a la "altura" en La Paz Los campeones del mundo, sin Lionel Messi, superaron por 3-0 al combinado de Gustavo Costas, que sufrió la expulsión de Roberto Fernández, con goles de Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico y González. Las dos primeras asistencias fueron de Ángel Di María.
Deportes El handball jujeño se capacitó con Dady Gallardo, DT de la Selección Argentina En instalaciones del Club Deportivo Luján y del Complejo Educativo José Hernández, se llevaron a cabo jornadas de entrenamientos intensivos de balonmano, dictado por Eduardo Gallardo y Priscilla Álvarez, DT y preparadora física del seleccionado nacional femenino, respectivamente.
Deportes Con Messi en duda, los 11 de Scaloni y una parada difícil en la altura A la espera de la inclusión o no del mejor del mundo como titular, la Selección argentina vuelve al ruedo este martes desde las 17, tras el 1-0 sobre Ecuador, por la segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Por otro lado, hinchas locales trataron de evitar que la visita pueda descansar, tirando bombas de estruendo y fuegos artificailes, antes del partido con Bolivia.
Deportes Futbolista brasileño Felipinho, convocado por 1º vez a la Selección argentina Tiene 17 años de edad, sus padres son argentinos y actualmente la rope en el Preston North End, segunda división del fútbol inglés.
Deportes Al partido de la Selección vs Bolivia, sin menores ni bebés, el pedido de la policía La policía local confirmó que el operativo de seguridad contará con 2500 efectivos y recomendó no asistir con niños al encuentro de este martes en el Hernando Siles.