Deportes El imperdible video de Colombia por el coronavirus La Federación Colombiana de Fútbol armó una pieza para pedir por el respeto de la cuarentena obligatoria.
Deportes Alerta en la Selección: evalúan impedir el ingreso de personas que lleguen de Italia Alberto Fernández comunicó que se analizan diferentes medidas a raíz del coronavirus y entre ellas está la chance de prohibir la llegada desde aquel país. El ministro de Salud porteño también cuestionó la convocatoria de jugadores. ¿Qué pasará con los citados?
Deportes Burruchaga será el nuevo mánager del rojo El histórico ex delantero del Rojo acordó su arribo a la institución para ocuparse de las cuestiones futbolísticas. Ya ocupó el cargo en la Selección Argentina.
Deportes Los convocados de Argentina para el arranque de las Eliminatorias Los primeros 23 elegidos por Lionel Scaloni para los duelos contra Ecuador y Bolivia. Nehuén Pérez, Balerdi y Mac Allister fueron citados. Resta conocer los jugadores del ámbito local.
Deportes Los 23 argentinos para la Copa América de Brasil El director técnico de la Selección anunció públicamente la nómina de futbolistas para competir en Brasil. Mercado e Icardi, las dos ausencias más resonantes.
Deportes Messi: “Mi hijo me pregunta por qué no me quieren en Argentina” El capitán de la Selección se mostró ofuscado por las críticas y los que dijeron que se "borró" del amistoso con Marruecos. Además, analizó la participación de Argentina en el último Mundial y reveló intimidades familiares.
Jujuy Juicio por jurado: quién puede participar y quién no Jujuy busca incorporar al código procesal penal los juicios por jurados, con el objetivo de que los ciudadanos tengan más participación en la justicia, aunque no cualquiera podrá desempeñar esta función. La Dra. Vanina Almeida nos brinda detalles de cómo se procederá para realizar la selección.
Deportes Scaloni dará la lista para los amistosos contra Guatemala y Colombia El entrenador del seleccionado argentino presentará mañana la lista de los jugadores del exterior para los amistosos a jugarse en el mes de septiembre con algunas ausencias importantes.
Deportes Scaloni y Aimar provisoriamente dirigirán los próximos amistosos Mientras en la Asociación del Fútbol Argentino continúa la elección del nuevo director técnico, se tomó la decisión de que Lionel Scaloni y Pablo Aimar se hagan cargo del equipo para los amistosos ante Guatemala y Colombia.
Deportes Jorge Almirón, el elegido del presidente Durante la visita de Mauricio Macri a los espacios productivos de Córdoba surgió la pregunta que mantiene en vilo al mundo futbolero. Para el ex presidente de Boca, la mejor elección para director técnico del seleccionado albiceleste es el actual entrenador de Atlético Nacional.