Jujuy | Seguridad | Ministerio de Seguridad | alerta

Llovió en la capital jujeña y solicitan circular con precaución

El Ministerio de Seguridad solicita circular con precaución. La lluvia comenzó pasadas las 14:30 horas; aún rige la alerta amarilla y varias zonas de la provincia se verían afectadas.

  • Llueve en la capital jujeña.
  • Desde el Ministerio de Seguridad solicitan circular con precaución.
  • Rige la alerta amarilla y varias zonas de la provincia se verían afectadas por el temporal.

Luego de una semana de sol y altas temperaturas, llegó la lluvia y desde el Ministerio de Seguridad, a través de la Secretaria de Seguridad Vial, solicitan precaución al momento de transitar o salir a la ruta.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCY120h0jBK8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD

Rige alerta amarilla por lluvias, tormentas y caídas de granizos para los departamentos: del Carmen, Ledesma, Palpalá, San Antonio, San Pedro, Santa Bárbara, Valle Grande, Zona baja del dpto. Dr. Manuel Belgrano y zona baja de Tilcara.

Se recomienda a los conductores circular con precaución por los distintos corredores viales, respetando las señales de tránsito, las velocidades máximas manteniendo la distancia apropiada de frenado, no detenerse bajo los árboles y tomar toda medida de seguridad pertinente; evitando transitar en horario nocturno.

Dejá tu comentario