Nacionales | seguridad y defensa | Ladrones | Pericias

Un policía mató a dos delincuentes que intentaron asaltarlo

Ocurrió en Wilde, en la provincia de Buenos Aires. Uno de los individuos falleció en el lugar, mientras que el otro falleció en el hospital. El agente quedó demorado.

  • Un efectivo de la Policía Federal mató a dos delincuentes que intentaron asaltarlo en la localidad bonaerense de Wilde, en el partido de Avellaneda.

El hecho ocurrió este domingo por la noche, en el boulevard De los Italianos y Lafuente. El hombre de 49 años, subcomisario en la División Auxiliares de Seguridad y Defensa, vestido de civil, fue abordado por dos delincuentes que se trasladaban a bordo de una motocicleta.

Wilde: Dos delincuentes intentaron robarle a un policía y uno acabó muerto

Tras ser amenazado a punta de pistola por los individuos, el agente se identificó, sacó su arma Glock 9 milómetros y efectuó varios disparos. Uno de los ladrones murió en el acto; el otro, en tanto, cayó de la moto unos metros más adelante y fue trasladado en grave estado al hospital Presidente Perón de Avellaneda, donde falleció horas más tarde.

image.png

Intervino en la causa la UFI 3 de Avellaneda-Lanús, a cargo del fiscal Elbio Laborde, quien ordenó el relevamiento de cámaras y que se realicen pericias en el lugar.

image.png

Según informó C5N, el oficial quedó demorado a la espera de que los investigadores determinen si no le tiró por la espalda al segundo de los asaltantes.

FUENTE: Filo News

Dejá tu comentario