Jujuy |

Se viene la Navidad y el Merendero a Pulmón necesita tu ayuda

Los pequeños esperan ansiosos la visita de Papá Noel con un regalito. Si podes colaborar con un obsequio para alguno de ellos te contamos cómo hacerlo y apadrinar o amadrinar a alguno de los niños.

  • El Merendero a Pulmón festejará la Navidad con los niños.
  • Necesitan regalitos de padrinos y madrinas.
  • Los interesados en sumarse a esta iniciativa pueden comunicarse con la responsable Delia Vargas.

image.png

La responsable del Merendero a Pulmón, Delia Vargas explicó que acuden aproximadamente 310 niños y que desean festejar la Navidad con juguetes. Por tal motivo invitó a todos los interesados a colaborar, apadrinar o amadrinar a uno de los niños con un juguete y si es posible que se acerque al lugar para entregarlo personalmente.

Se puede colaborar con todo, no necesariamente con un regalo, también los víveres, ropa o artículos varios serán bienvenidos. Se puede colaborar con todo, no necesariamente con un regalo, también los víveres, ropa o artículos varios serán bienvenidos

El Merendero a Pulmón está ubicado en Bº Malvinas Argentinas, en calle Puerto Argentino (entre Chaile y Torres, del lado del Asentamiento 16 de Mayo) o podes comunicarte con Delia, su teléfono celular es 388 5018949. También la página de Facebook Merendero a Pulmón siempre está disponible para recibir consultas.

image.png

Delia realizó un balance del año y afirmó que a pesar a todas dificultades económicas y estructurales que tuvieron pueden seguir alimentando a los pequeños que encuentran en ese espacio un lugar de contención y cariño. Además explicó que esperan poder tener el merendero construido en su totalidad para el mes de marzo. La obra ya lleva dos meses. Los materiales fueron donados por empresas y el Ministerio de Infraestructura se hizo cargo de la mano de obra.

¡Los niños del Merendero esperan tu ayuda!

Dejá tu comentario