Jujuy Las críticas de Juez a Morales incomodaron al resto de los socios cordobeses de Juntos El senador cruzó al jujeño por las fotos con Schiaretti y dijo: "es lo mismo que yo vaya a Jujuy y me reúna con Milagro Sala". Todo, el mismo día que Mestre y Negri se mostraron con el gobernador norteño.
Jujuy Morales confirmó que Córdoba enviará médicos terapistas a Jujuy En el marco de las especulaciones por asistencia de Nación para atender la emergencia sanitaria en la provincia, Gerardo Morales señaló que mantuvo un contacto con el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti quien se comprometió en colaborar con el envío de médicos terapistas y elementos de protección personal a Jujuy.
Jujuy El vicegobernador elogió la gestión en Córdoba Tras el contundente triunfo del peronista Juan Schiaretti en el segundo distrito más grande del país, el gobernador Gerardo Morales no se expresó públicamente pero sí lo hizo su compañero de fórmula, Carlos Haquim, quien destacó “la modernización” de la provincia mediterránea.