Deportes La Scaloneta celebrará la Copa del Mundo en el Monumental La Selección argentina volverá a jugar en el país luego de la obtención de la última Copa del Mundo en Qatar: todos los detalles de los partidos.
Deportes Scaloni: intimidades de la final, su futuro y qué jugador se parece a él El entrenador de la Selección Argentina habló a casi un mes de la consagración en la Copa del Mundo. Además, Scaloni hizo una referencia a su pasado y recordó su época de jugador donde reveló qué futbolista del plantel Albiceleste se parece más a él: "Tal vez me asimilo con De Paul, aunque él juega mucho mejor que yo", cerró.
Deportes Lionel Scaloni fue elegido como mejor entrenador del mundo La Federación Internacional de fútbol, Historia y Estadística (Iffhs) lo destacó en su premiación anual. En tercer lugar, se ubica el DT de Marruecos.
Deportes Tapia aseguró que Scaloni va a seguir en la Selección y fue a la playa con la Copa del Mundo "Cuando venga al país va a renovar", dijo el presidente de la AFA. Se espera que el entrenador llegue a la Argentina en dos semanas.
Deportes Chiqui Tapia: "No tengo dudas que Scaloni va a seguir como DT de la Selección" "Lionel se fue de viaje por un tema del pasaporte de uno de sus hijos y cuando vuelva al país hablaremos, como lo hicimos hasta ayer mismo", expresó el presidente de la AFA en San Juan, donde viajó para agradecerle a la Difunta Correa.
Espectáculos Antonela Roccuzzo reveló qué pasó con los botines que Messi usó en la final La esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, contó a dónde fueron a parar los botines que usó el capitán ante Francia.
Deportes La furia de Mbappé en el entretiempo de la final entre Argentina y Francia: "¡No podemos hacerlo peor!" El delantero buscó la reacción de su equipo ante la superioridad inicial de los de Scaloni que vencían 2-0. "Volvamos al campo y dejemos de hacernos los tontos", sentenció.
Deportes El festejo más multitudinario de la historia del país Muchas personas permanecen en avenidas y calles del AMBA y Ezeiza
Mundo Los diarios del mundo rendidos a los pies de Messi Muchas portadas giraron en torno a la máxima figura de la selección argentina, que convirtió un doblete en la final que consagró a la Argentina ante Francia. Kylian Mbappé y Emiliano Dibu Martínez fueron los otros ejes elegidos para enmarcar la consagración en el estadio Lusail.
Deportes "Diego está sonriendo", escribió Pelé para resaltar el triunfo de la Selección Tras el triunfo del equipo de Lionel Scaloni en el Mundial, el astro del fútbol brasileño hizo la referencia a Diego Maradona y Lionel Messi en una publicación en sus redes sociales, en la cual felicitó también al francés Kylian Mbappé y destacó la performance que realizó Marruecos.