Jujuy | Sargento Cabral | Vecinos | robos

En Sargento Cabral, los vecinos están hartos de los robos: "Hemos llegado a un límite"

Residentes del barrio y zonas aledañas se cansaron de reclamar por seguridad y en la última jornada concretaron una protesta en plena comisaría. Piden mayor presencia policial en la zona, además de iluminación. Señalaron que de seguir sin respuestas no les quedará otra opción que armar una guardia urbana.

Se trata de autoconvocados del barrio Sargento Cabral, la Alborada y zonas aledañas. El reclamo es por mayor presencia policial en la zona pero también para que el municipio capitalino mejore la iluminación.

image.png

Recientemente, una misma casa sufrió dos robos en pocos días, sustrajeron neumáticos de un automóvil y a una señora le sacaron el carro de herramientas.

“No tenemos respuestas hace más de un mes”.

“Ya hemos llegado a un límite, estamos hablando de armar una guardia urbana porque si no nos defiende la policía como debería ser, los vecinos nos vamos a turnarnos para defender nuestra casa y nuestras familias”, fueron algunos testimonios de los residentes.

En Sargento Cabral, los vecinos está hartos de los robos: “Hemos llegado a un límite”

Los referentes vecinales señalan que los asaltos se dan a pesar de contar con una comisaría en la avenida principal. Los delincuentes entran a las casas y desvalijan las propiedades.

Además de estos problemas denuncian falta de iluminación, basura por doquier y descontrol a la salida de los boliches ubicados en la zona.

vecinos sargento cabral (1).jpg
sargento cabral.jpg
vecinos sargento cabral (2).jpg

Dejá tu comentario