Deportes | Santiago del Estero | CONSTRUCCIÓN | Proyecto

El estadio de Santiago del Estero es "ÚNICO"

Luego de un poco más de dos años, las obras del Estadio Único de Santiago del Estero ya finalizaron. La moderna construcción de metal y cemento con capacidad para aproximadamente 30 mil espectadores sentados fue dada por terminada. "Este sueño se hizo realidad porque todos los involucrados nos pusimos la camiseta", lo manifestó el arquitecto Alejandro D´Angelo, gerenciador del proyecto y construcción del estadio, en diálogo vía skype por Mesa Deportiva.

  • La licitación del "Único" de Santiago del Estero se cerró en $1.400 millones en marzo de 2018.
  • El arquitecto manifestó que no se dejó nada librado al azar.
  • El estadio tiene las medidas reglamentarias de Fifa, Conmebol y AFA.



Noticias del Estero on Facebook Watch

EL ESTADIO COMO NUNCA LO VISTE / Noticias del Estero te muestra todos los detalles de cómo avanza la obra de construcción del Estadio Único de Santiago del Estero, uno de los complejos deportivos más importantes de Sudamérica. Imperdible. Dale play.

Posted by Noticias del Estero on Wednesday, February 19, 2020

La moderna construcción de metal y cemento cuenta con áreas VIP, sectores techados para prensa, preferenciales altas y bajas y más de 20 palcos y sectores populares en las cabeceras, además de poseer 4 vestuarios y una amplia sala de prensa.

Ya tiene aspiraciones internacionales, a la espera de albergar Uruguay-Paraguay en la Copa América 2021, además de ser candidata para ser sede de las finales de Sudamericana 2021, 2022 y 2023.



Todos los detalles del arquitecto D´Angelo en exclusiva por Mesa Deportiva:

Canal 2 Jujuy Oficial on Facebook Watch

Proyecto y construcción del Estadio Único de Santiago
Proyecto y construcción del Estadio Único de Santiago

#MesaDeportiva │ Parte 2: Dialogamos con Arquitecto Alejandro D’ Ángelo Gerenciador del proyecto y construcción del Estadio Único de Santiago➡️ De lunes a viernes 20hs.Online www.jujuyalmomento.com

Posted by Canal 2 Jujuy Oficial on Friday, May 22, 2020

Dejá tu comentario