Deportes | santa fe

River venció a Junior y se acomoda en su grupo

Con goles de Héctor Martínez y Julián Álvarez, el Millonario derrotó 2-1 al conjunto de Barranquilla por la segunda fecha del máximo certamen continental y se afianza en el Grupo D. Próxima parada Colombia para visitar a Independiente Santa Fe.
  • Atrás quedaron el empate con Fluminense y la derrota ante San Lorenzo que empezaban alimentar las dudas.
  • River levantó cabeza y venció 2-1 a Junior en el Estadio Monumental.
  • El próximo objetivo copero del Millonario: Independiente Santa Fe.

Con goles de David Martínez y Alvarez, el equipo de Gallardo superó a un complicado Junior y volvió al triunfo y aunque dejó dudas en el juego.

Los minutos finales encontraron a un Junior empujando con más fuerza que ideas, aunque tuvo su premio consuelo. A los cuatro minutos de adición, Miguel Borja convirtió el 2-1 y así se bajó el telón. Con esta victoria, River suma cuatro puntos y se acomodó con Fluminense en la parte alta. Por su parte, Junior acumula una unidad y yace en el tercer escalón de su Grupo D. El próximo objetivo copero del Millonario: Independiente Santa Fe, el miércoles 5 de mayo desde las 21hs, en Colombia.

image.png

Gallardo valoró el triunfo ante Junior:

Fuimos un equipo práctico, golpeamos en los momentos justos. Creo que, en el final del partido, esa jugada final que termina en gol, nos dejó un poquito con esa sensación de bronca. No dejan de ser tres puntos importantes en nuestra cancha, en un grupo muy difícil. Está bien arrancar así Fuimos un equipo práctico, golpeamos en los momentos justos. Creo que, en el final del partido, esa jugada final que termina en gol, nos dejó un poquito con esa sensación de bronca. No dejan de ser tres puntos importantes en nuestra cancha, en un grupo muy difícil. Está bien arrancar así

image.png