Policiales Un hombre murió tras un violento choque frontal en Santa Clara El siniestro fatal se registró en la mañana de este martes sobre Ruta provincial N° 6. Dos autos impactaron de frente, producto de ello un hombre mayor de edad perdió la vida y otras tres personas resultaron heridas.
Policiales A punta de pistola, lo maniataron y le robaron su camión Tres delincuentes abordaron a un hombre que se dirigía a San Pedro y bajó de su vehículo para ir a un negocio. Lo hicieron manejar hasta un paraje, ahí lo dejaron atado y se fueron en su rodado. La policía investiga el hecho.
Jujuy Vecinos molestos: pasacalles políticos tapan el cartel de Santa Clara El cartel de "bienvenida" al pueblo fue tapado con un pasacalle de Lista 502, del Frente Cambia Jujuy. Vecinos expusieron su malestar por la contaminación visual.
Jujuy Colecta de bomberos voluntarios de Santa Clara para comprar una autobomba usada "El gobernador nos había prometido una autobomba, nosotros confiamos en él y no cumplió", expresó uno de los trabajadores. Necesitan reunir 5 millones de pesos y recién pudieron recaudar 18.000.
Jujuy Más problemas en Educación: tomaron una escuela rural en Santa Clara Padres de alumnos de la Escuela Secundaria Rural N°5 señalan que los chicos no pueden cursar y exigen disponer de los espacios.
Policiales Tremendo vuelco en Santa Clara Ocurrió sobre Ruta provincial N°6 a la altura de El Arenal cerca del ingreso a la localidad. El conductor del automóvil perdió el control y terminó derrapando; afortunadamente solo tuvo golpes leves y fue atendido por SAME.
Política Lejos de alcanzar calidad de vida La infraestructura en servicios básicos no está disponible no llega y van pasando generaciones de jujeños que transitan sus días sin la calidad de vida como tienen otras sociedades.
Policiales Golpe al narcomenudeo: Desbaratan una banda en Santa Clara Tras diversas denuncias y tareas investigativas se realizaron allanamientos por narcomenudeo en Santa Clara. Además se procedió a la detención de 7 personas.
Policiales Atraparon a un "bolsero" que ingresó a una finca en Santa Clara El encargado fue el que dio aviso de la presencia del sujeto quien se dio a la fuga y fue capturado tras una persecución policial.
Jujuy Santa Clara, una localidad que sufre por las negligencias en salud La comunidad se está viendo afectada por la falta de profesionales, de ambulancias, suministros medicinales y hasta agua potable.