Jujuy | san salvador | Concejo Deliberante | sesión

Primera sesión virtual en el Concejo Deliberante capitalino

Luego de que se aprobara la modalidad, concejales de San Salvador concretarán la primera sesión virtual este jueves. Entre los temas a debatir se destacan medidas vinculadas a tributos municipales en este contexto de pandemia y el pedido de información sobre la instalación de más cajeros en la ciudad.

  • Este jueves se realizará la primera sesión virtual en el Concejo Deliberante capitalino.
  • Moratoria para tributos municipales, trámites digitales en el juzgado de faltas e instalación de más cajeros en la ciudad, son algunos de los temas que se tratarán.

Por primera vez desde que inició la pandemia, el Concejo Deliberante de San Salvador concretará una sesión virtual.

La misma será este jueves 24 de septiembre a partir de las 10:30.

En diálogo con JujuyalMomento, Lisandro Aguiar presidente del cuerpo deliberativo expuso: “En la última sesión ordinaria que realizamos en el marco de estricto protocolo, en el patio del Concejo Deliberante aprobamos una modificación al reglamento interno con amplio consenso. En base a ello, ahora se pueden realizar sesiones virtuales”.

Esta semana vinimos teniendo reuniones con funcionarios municipales y bloques que integran el Concejo y definimos llevar adelante mañana una sesión virtual para tratar varias normativas importantes.

Moratoria para tributos municipales en este contexto de pandemia, modificación del código de faltas municipal que implica una modernización y debilitación de trámites, pedido al Banco Macro sobre un programa para la instalación de más cajeros en la ciudad, son algunos de los temas a debatir en la sesión.

Consultado sobre el Presupuesto 2021 y sus avances, Aguiar remarcó: “todavía no tenemos el presupuesto que hemos charlado, se está pidiendo un poco más de tiempo por el momento tan particular que estamos viviendo”.

“Seguramente promediando octubre se van a tener más certezas ya que el presupuesto implica ver el tema gastos y allí se podrán tener más definiciones”.

Embed

Dejá tu comentario