Policiales | San Pedro | Vecinos | Ladrones

Vecinos lincharon a un ladrón en San Pedro

El sujeto había robado un celular a  punta de cuchillo por lo que residentes del barrio La Merced decidieron propinarle una golpiza.

  • A punta de cuchillo, dos malvivientes le robaron el celular a un hombre que estaba sentado en la vereda de su casa.
  • Vecinos los persiguieron, lograron atrapar a uno de ellos y lo lincharon.
  • Ocurrió en el barrio La Merced de San Pedro.

En la madrugada del miércoles, vecinos lincharon a un ladrón en San Pedro.

Efectivos policiales arribaron al barrio La Merced donde observaron a un sujeto tendido en el suelo. El implicado había sido atacado por los residentes del lugar luego de que robara un celular con arma blanca a un hombre que estaba sentado en la vereda de su domicilio.

Según lo establecido, el malviviente se encontraba junto a otra persona y en un momento sacó un cuchillo tipo sierrita y asaltaron para luego fugarse con el teléfono móvil. Ante ello, un grupo de vecinos lograron atrapar a uno de ellos y allí lo agredieron.

Al lugar llegó SAME quien brindó asistencia al herido al cual le encontraron dos elementos punzantes.

Dejá tu comentario