Una presa se fugó de una comisaría en San Pedro
La mujer estaba alojada en la Seccional 52 por delitos contra la propiedad y se escapó. Tras un rápido operativo cerrojo, lograron recapturarla.
30 de junio de 2022 - 10:45
- Una mujer detenida por delitos contra la propiedad se escapó de la Comisaría Seccional N°52 de San Pedro.
- Tras un rápido operativo cerrojo, lograron recapturarla en el ingreso al barrio Divino Redentor.
- Se iniciaron investigaciones para determinar si hubo responsabilidad policial en la evasión.
En la última jornada de miércoles, pasadas las 13:00, una mujer que estaba alojada en la Comisaría Seccional N°52 de San Pedro se dio a la fuga.
La implicada se encontraba acusada por delitos contra la propiedad.
Inmediatamente se inició un operativo de búsqueda y se logró recapturarla en el ingreso al barrio Divino Redentor de la ciudad ramaleña.
Según informó el Ministerio Público de la Acusación, a la imputación previa se sumó la causa por “evasión”.
La Agente Fiscal a cargo ordenó una serie de medidas a los fines de determinar la existencia, o no, de algún grado de responsabilidad en el personal policial de la comisaría.